martes, 2 de diciembre de 2008

MIRARNOS



Y me anime a decirte....
al fin llego el día, en el que cambia el juego
para siempre, que renueva el aire y acomoda los sentires y que hace que quiera agotar todo con vos, dejando así la búsqueda minuciosa de tu forma, tu sonrisa, tu pensar,que me destella el corazón y me hace sentir plena...
solo vos y yo casi casualmente, como nos gusta y nos hace complices del encuentro....no siempre.
Es cuando la sintonía nos sintoniza y vos pensas en decirme algo que no decís, mas que con tu tierna forma de mirarme y tomarme de las manos y entregarte
a los abrazos, ahí donde vos y yo queremos estar...
Haberlo visto, mirarlo, así simplemente sin
pensar, en la sola observacionasí lo viviré porque nuestro amor se lo merece como vos y yo; el llegar a esto fue un factor una cognición en la que hubo que deshacerse de acuerdos pactados en la lejania, donde el pensar disminuía el amor en el que no saber nos hace presa una y otra vez ,donde esta lleno de no hay y no al cansaré, convirtiendo así lo mas bello en riscos y lo mas etéreo en un tortuoso veneno,...Por eso  y por haberlo visto,así estaré mirando en tus brazos , cada vez que pienses en decirme algo.
















No hay comentarios: