martes, 16 de diciembre de 2008

A TU ENCUENTRO




















El no es ni de aquí ni de allá , pero en algún lugar el está , lo sé porque lo 
conocí en el andar de 
aquí para allá o en algún bar, no se bien 
donde fue , pero me decidí y
 salí a su encuentro una noche mas , el momento oportuno para el encuentro , camine por el barrio y llegue a otros barrios y en una esquina donde lo fantástico y lo decadente se crusa con la 

realidad , que aveces cuesta ver , creí tener una pista de tu paradero , solo eso una pista mas que me llevaban a otros paraderos mas efimeros ,  no al tuyo ,  en cuanto al tiempo que parecía no tener reparo en mi desicion de seguir y seguir tu huella , las manesillas 
del reloj aceleraban el paso del tiempo y el día se hacia presente timidamente detrás de una llovizna que acompañaban las lágrimas que no podía ocultar , mis ropas húmedas y frías pedían amparo y recambio, cuando decidí volver por las mismas cuadras caminadas , donde los personajes eran otros, las calles eran otras , ya de día
alentándome a seguir preguntando por vos .Unas señoras baldeaban las veredas dejandome sin huellas que seguir y para distraerlas de su tarea se me ocurrió mostrarles tu imagen y preguntar si te habían visto .... si te conocían .... una de ellas recordó haberte visto

allá en sus recuerdos de juventud  y en el brillo de sus ojos te vi , Amor y rompí en risas de alegría por haberte visto aunque sea en la historia de otro y escuche atentamente el relato .. En eso la sirena de un barco en la lejanía marcó el tiempo de regreso , de nuevo a lo mio , a lo cotidiano que sin vos se hace eterno , mientras ellas soñaban y recordaban haberte tenido , las deje contándose  sus historias ,  guarde tu foto en un bolsillo y me aleje lentamente pensando en volver a buscarte por algún barrio en alguna esquina o en el brillo de alguna mirada.




 

No hay comentarios: