sábado, 22 de noviembre de 2008

LA REVELACION













Volvía de uno de esos viajes.que te hacen reincorporar rápidamente,en la cama , contemplando todo el entorno con cierta tristeza por el regreso,.En fin dije un sueño mas de esos
que te dejan pensando unos cuantos días y hasta años te diría por no acordarte mucho del contenido ,que mi  mente  oculto para protegerse,lo cierto es que a medida que pasaban los meses todo se hacia mas difuso,lejano he incomprensible mientras la vida pasaba dejando algunas conclusiones y misterios que antes si los soportaba ,hasta los veneraba,pero eso era antes , los misterios para mi están llenos de trampas  y  dolor que no quiero experimentar mas. Y si no fuera que   la teoría froidiana no la veía muy  veraz en sus conclusiones seguro hubiera tratado de  compararlo con algún sueño del libro que trata de ellos,pero no fue así, lo deje inconcluso en algún lugar de mi mente protegiendo mi cordura,ella no estaba preparada para ciertas verdades o respuestas y además eran largos días de fiesta y descorche así que había cuestiones que no me quitaban el sueño aun;la pregunta tenia respuesta obvia, si la comentaba,pero deje de hacerlo y seguí disfrutando de largos días y ...y largos días ,el tiempo paso y las fiestas se fueron espaciando hasta su final y las preguntas del pasado comensaron a tener protagonismo, luego de un tiempo ,bastante por cierto y habiendo buscado respuestas hasta bajo del agua , me encontre estudiando la filosofia que aplicaba  y aclaraba una palabra vía el diccionario,en la academia de Buenos aires cuando toda esa imagen de aquel lejano viaje se reflejo en la cara de Daniel que estaba sentado frente ami,sobre su rostro vi mi viaje futurista , vi mi vuelta  la que  había marcado una revelación; de esas que te dejan sin habla y me pregunte en que trampa estaba nuevamente y que reponsabilidad tenia de toda esa trampa,toda seguramente, en la que la condición era otra,no había planteamientos éticos era pura creación donde el placer tenia que ver con la acción,era el lugar ideal?si, así  lo  experimente ,creo saber la respuesta, yo ya había vuelto ahí?, y  me lo pregunte antes de que se desvaneciera,era la civilizacion que me perdí?y que solo puedo acceder los días que llego a tiempo al embarque, sin fiestas y sin descorche,donde mis acuerdos son creativos y colaboro en la creación que es pura acción,la ciudad esta llena de puentes algunos lo hice yo, que bellos son...donde las grúas van y vienen bailando una música que enamora ,que cuando llega la hora de los gallos me pone así como deseosa y preparando el nuevo embarque....esperame me dijo hay mucho que hacer y lo estas haciendo bien.....

No hay comentarios: